lunes, 12 de marzo de 2012

I AM

Quizas en este blog no leas cosas sobre el dios Justin Bieber ni sobre si selena gomez se compro un caramelo, va apuntado a basicamente otra cosa , a contarles mi punto de vista de las cosas , del mundo, de mi mundo. a quien le puede llegar interesar mi punto de vista? esa es la pregunta que me hago y por lo cual hize esta pagina , o blog, soy fanatico del twitter quizas es mi fuente de descarga numero uno , muchos se rien de mis tweets y muchos los critican. Siempre me gusto que hablen de mi , o destacarme del resto , me parece que de eso se trata esto , no ? Me considero una persona que habla mal de las personas , juzgo sin conocer , soy racista un poco homofobico y me refiero a la gente boliviana paraugaya o peruana como si fuesen de otra raza. Mi perro se llama francois, es lindo , musculoso y con mucho glamour. casi como yo.
 Dios me creo para la fiesta y para acabar con el alcohol en el planeta tierra. Generalmente trato de relacionaron mis comentarios con temas de interez actual sumado a un comentario despresiativo , eso casi siempre provoca una risa o sonrisa en la persona que lo escucha. Me carazterizo por llegar al punto de ebriedad de una forma economica , digamos que piso un corcho y ya estoy en pedo hablando en criollo.Esta fue una introduccion a otras cosas que voy a escribir , espero hacerlos reir un poco. exitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario